QUÉ FUNCIONA PARA EL DESARROLLO

¿QUIÉNES SOMOS?

 
 
 

QFD es una Asociación Civil Académica que une a un equipo de expertos en diseño, implementación y evaluación de política pública en México con académicos nacionales e internacionales de prestigio con la finalidad de hacer investigación rigurosa, útil y pertinente para fomentar intervenciones innovadoras para el desarrollo social del país. El equipo experto de diseño y evaluación de QFD y sus colaboradores realizamos estudios que facilitan la toma de decisiones sobre los grandes temas económicos y sociales del país. Creemos que la aplicación del método científico para medir qué programas y proyectos funcionan es nuestra mejor arma para impulsar el desarrollo económico y social de México y del mundo. Sabemos que para el éxito de un proyecto o programa se requiere atención al detalle y control en la implementación. Reconocemos que los factores que impulsan el desarrollo son complejos y que se conoce poco acerca de QUE FUNCIONA PARA EL DESARROLLO.

Misión

 
 

Combatir la pobreza y contribuir al desarrollo del país aplicando la medición científica y tecnologías de la información a programas sociales y empresariales.

Visión

 
 

Contribuir al desarrollo del conocimiento y del país mediante la implementación, elaboración y diseminación de estudios rigurosos sobre qué acciones funcionan para impulsar el desarrollo social y económico.

Nuestros Valores